Laos - Journále

Viajes y vacaciones de lujo en laos

¿Por qué viajar a Laos con nosotras?

Un arco iris de colores, Laos es deslumbrante a la vista y difícil de dejar atrás. Si en algún lugar del planeta te animamos a vivir como lo hacen los lugareños, ése es Laos. Los días comienzan temprano, levantándose para dar limosna a los monjes que pasan con túnicas teñidas de azafrán. En las laderas de las colinas se descubren templos ocultos y ceremonias budistas tradicionales, mientras que en los barcos de cola larga que navegan por el Mekong se desarrolla la vida cotidiana. Al caer la tarde, degusta platos laosianos recién preparados, como mok pa y khao niew, antes de acostarte en casas lujosamente decoradas. Únicas y envolventes, unas vacaciones de lujo en Laos no se parecen a ninguna otra.

Ejemplos de viajes a Laos

Éstas son sólo sugerencias del tipo de vacaciones que podrías tener. Las tuyas se adaptarán, modificarán y perfeccionarán hasta que encajen completamente contigo.

CREAMOS EL ITINERARIO A TU MEDIDA

En Journále creamos tu viaje soñado. Cuéntanos acerca de ti y crearemos algo increíble para ti!

¿Qué ver y hacer en Laos?

sobre Laos

La belleza de Laos se encuentra en la naturaleza con dramáticas montañas de piedra caliza y karst, cuevas escondidas, exuberantes selvas y campos de arroz en terrazas, con gente encantadora de la tribu de las colinas que vive en aldeas rurales lejos de las rutas turísticas. Los paisajes son pacíficos y hermosos y la amabilidad de la gente son solo una de las pocas razones para que lo visites.

Un Paraíso por Descubrir

Este hermoso país te sorprenderá con su rica cultura y paisajes impresionantes. En Luang Prabang, maravíllate con sus templos dorados y el mágico atardecer sobre el río Mekong. No te pierdas las cascadas de Kuang Si, donde puedes nadar en aguas turquesas rodeadas de naturaleza exuberante. La vibrante capital, Vientián, te ofrece una mezcla de historia y modernidad, con monumentos como el Patuxai y el Templo de Pha That Luang. 

Los mejores hoteles

Amantaka es un lujoso resort ubicado en un antiguo hospital colonial francés, en el corazón de Luang Prabang. Las amplias suites cuentan con patios privados, piscinas y una decoración que combina elementos coloniales y la elegancia.

Situado en medio de la exuberante jungla de Luang Prabang, Rosewood combina lujo y naturaleza en un entorno único. Este resort cuenta con villas sobre el agua y suites con vistas espectaculares a las montañas y ríos. 

Este encantador hotel boutique se encuentra a orillas del río Nam Khan, ofreciendo una experiencia íntima en Luang Prabang. Con solo nueve habitaciones, The Apsara Rive Droite es un refugio exclusivo.